BANNER INTERNO

Bienvenida


Queridos/as compañeros/as y amigos/as.

De nuevo me es grato anunciar e invitaros a esta edición presencial del Hot Topics en Neonatología. Queremos recuperar el formato presencial que tanto nos habéis solicitado. Ya controlada la Pandemia y con las esperanzas puestas en su resolución, hemos pensado que es el momento de volver a disfrutar, no sólo de los temas que traemos en directo, sino del contacto entre las personas y el debate científico presencial.

Hot Topics en Neonatología se ha convertido en todo un clásico de nuestras reuniones científicas y vamos a seguir trabajando para que mantenga su estilo y su indudable elevado nivel científico, pero a su vez práctico.

Buscamos la revisión crítica de los temas más actuales de cada año y los presentamos de forma práctica para que puedan ser una herramienta no sólo de actualización de los conocimientos, sino de mejora en nuestra actividad asistencial diaria.

Para ello contamos con un grupo de neonatólogos de indudable valía en nuestra especialidad, pero también con la experiencia que da el hacer asistencia de los pacientes más graves, de pasar momentos difíciles con ellos y de buscar día a día avances que puedan mejorar los resultados clínicos.

Como de costumbre mi agradecimiento al gran esfuerzo de coordinación y despliegue del Grupo Pacífico y a los colaboradores de la Industria que año tras año hacen posible esta reunión y sin los cuales el Hot Topics no podría llevarse a cabo.

Estamos especialmente ilusionados este año, el del retorno a la actividad docente y científica presencial, y esperamos que disfrutéis de los temas que hemos elegido, temas de actualidad clínica real.
Bienvenidos de nuevo a Madrid, os esperamos el día 14 de febrero de 2023.

Manuel Sánchez Luna
Director y coordinador científico de Hot Topics en Neonatología.

Fechas Importantes


SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO

Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 913 836 000  |  Fax. +34 913 023 926
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.